martes, 7 de junio de 2011

SACYR VALLEHERMOSO

Un valor que ha tenido una revalorización bestial en lo que va de año, un 50,65%. Tocó los máximos del año en 9,34 euros después de salir de un lateral que venía marcando mínimos anuales sobre los 4,55 euros.
En el último mes ha tenido una variación de un - 4,59% retroceso que tienen al valor inmerso en un canal bajista con mínimos crecientes y máximos decrecientes. A corto y medio plazo el valor es bajista y a largo plazo continua con el sesgo alcista que nos dejó hace un mes y medio cuando tocó los máximos anuales. Hoy cerró en los 7,16 euros recortando un 0,21%. Como soporte a muy corto plazo podemos estar hablando de los 7,00 euros y hasta que no pierda niveles de 6,90 a cierre de sesión, mantendría las posiciones . Cualquier rebote que nos sitúe por encima de los 8,20 nos llevaría de nuevo a tomar posiciones alcistas en el valor hasta llegar a los máximos anuales.

En el gráfico se ve claramente el canal bajista que tiene abierto desde que tocó los máximos anuales, en donde intentó romper la directriz alcista pero de nuevo retrocedió y la perforó a la baja. Les dejo dibujado un soporte (zona 6,75 / 7,10) y una resistencia (7,50 / 7,70) a corto. El volumen de las última sesiones ha sido ridículo, como el de todo el ibex y hasta no ver una clara señal de giro hay que mantener muy vigilante este valor.


(*) Clic para ampliar.


No hay comentarios:

También puede interesarte:

También puede interesarte: