martes, 14 de junio de 2011

El rebote estaba servido. Comentario 12:00

Como anunciábamos en nuestra entrada anterior el rebote estaba servido, hemos llegado a superar los 10100 puntos cuyo soporte nos ha llevado a niveles de10080 en donde nos encontramos en estos momentos.
Lo más curioso a todo esto es que el diferencial de la deuda de los países periférico continua disparado, de hecho están tocando máximos históricos. El diferencial del bono español con el Alemán se sitúa en los 252,3 puntos básicos (fuente el economista) y las bolsas continua por su lado con su fiesta y su euforia de subidas. Está claro que es un rebote porque la situación no ha cambiado en absoluto y continuamos con la misma incertidumbre que días pasados. España ha colocado sus letras a 12 y 18 meses pagando entre 15 y 20 pb más que en la colocación anterior. Vamos a ver que nos depara el final la apertura de los useños y los datos que van a revelar hoy (En la agenda económica (menú del blog)), son capaces o no de mover la renta variable. Por otro lado el euro continúa su caída frente al dólar, aunque hoy ha hecho un  parón y recupera algo situándose en niveles de 1,4446.
Aprovecho el rebote y redujo mi  exposición bursatil en un 50%, mantengo 50% de cartera adquirida en niveles de ibex sobre los 10200 puntos.

No hay comentarios:

También puede interesarte:

También puede interesarte: