martes, 28 de junio de 2011

Carta abierta a Zapatero II. Debate sobre el Estado de la Nación

Y se queda tan tranquilo. Pensará que todos los Españoles somos tontos o algo parecido. Quizás es el síndrome "moncloa" que está haciendo mella en el Sr. Presidente y se cree un Dios del Olimpo ..... en fin.
No voy a comentar "argumentarios" utilizados en el Debate sobre el Estado, que más se parece a un: " a ver quien la dice más gorda", porque como poco resulta insultante a la inteligencia de los españoles lo acontecido hoy en el hemiciclo y que reafirma la clase política que tenemos en este país.
Pero por favor, en cualquier país en donde se dignifique la democracia, visto los datos de la economía y la evolución del país, lo menos que se espera de un dirigente patriótico y que quiera ayudar a su propio país es que convoque elecciones. Pero a esta alturas no se ha dado cuenta el Sr. Zapatero que la gran mayoría de los españoles no lo quieren, a estas alturas no se ha dado cuenta que perdió la elecciones con la mayor debacle en la historia del Psoe, pero a estas alturas no se ha dado cuenta que no tiene capacidad ni poder ni decisión para sacar al país de la tortura a la que le viene sometiendo y continúa ensimismado con el "síndrome" de la moncloa.
Como es posible que con la mayor tranquilidad del mundo tenga la desvergüenza de culpar al partido popular de su gestión, que se podrá culpar de otras cosas, pero de esa no. Esto es impensable, deja al país a la altura del betún, nos toman por el pito del sereno en Europa, somos un país de "estampilla".
Sr Zapatero escuche al pueblo, escuche a quienes tienen siempre la razón, escuche a los dueños de este país que somos todos los españoles, no haga oídos sordos a toda la opinión pública, ni siquiera los medios de comunicación afines a su partido le apoyan. Le piden a gritos todos los españoles que convoque elecciones, déjenos elegir a quienes nos deben intentar sacar de esta interminable crisis.
No voy a seguir con las rogatorias al aire ni con las súplicas porque está claro que a los Dioses del Olimpo no hay quien les hable, tienen el don del saber el bien y el mal de manera propia, sin escuchar a nadie sólo por la sabiduría conferida por ser quien se es.
Mire Vd. Sr. Zapatero como nuestro queridos "amigos" de Grecia les de por no aprobar las medidas de austeridad impuestas por la eurozona para recibir las ayudas necesarias y los rescates futuros, l,a prima de riesgo se nos va a ir a "tomar por viento" el diferencial con el bono alemán se dispara y los mercados entran en un pánico que Dios nos coja confesado Sr. Zapatero y a Vd. también porque de la quema esta no se escapa nadie.

ZAPATERO NO TE PIDO QUE ME BAJES UNA ESTRELLA AZUL, SOLO TE PIDO QUE LAS ELECCIONES CONVOQUES CON TU LUZ.

Que algun Dios te ilumine.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y de verdad cree que rajoy tiene la varita magica,o a caso le parece q el señor rajoy esta a la altura de representar y guiar a españa,lo q hay q hacer es decirle al barbas,que ya no queremos a ZP pero tampoco a ti Sr rajoy.que verguanza de clase politica,el gran problema de este pais es q la alternativa es un problema tb

kike dijo...

No es cuestión de varita mágica, por supuesto que el Sr. Rajoy tiene sus deficiencias, pero está claro que el único culpable de lo que pasa hoy es el Gobierno del Sr. Zapatero esa es la realidad actual. Y lo que necesita España es un cambio para generar confianza y nuevas expectativas porque si seguimos así estamos muertos definitivamente. Esto no es una cuestión de política sino de confianza en el país y sus posibilidades.

un saludo.

Anónimo dijo...

el problema de este pais es la burbuja inmobiliaria,y que yo sepa toda es burbuja la inicio el señor aznar(ver video españistan en youtube)aunq seguro que ya lo vio,la causa de esta situacion es q españa de fondo nunca le fue bien,baso su ecomomia sobra ladrillos de humo,cdo llego la crisis no habia con que protegerse,no se puede basar una economia sobre el ladrillo,de acuerdo q ZP ya no se puede fiar de el ni para subirse con el en un coche,pero ZP se ha comido toda la mierda q creo el PP del bigotes,y si para devolver la confianza en españa se lo fiamos a rajoy que no ha hecho mas q aumentar la desconfianza en su pais hablando pestes de el y sin ninguna propuesta a la vista,no se yo eh,sigo tu blog,el tiempo pone a cada uno en su sitio,ya veremos que opinion tendras de rajoy.salu2

kike dijo...

No tengo una opinión política concreta hoy por hoy, pero entiendo que es indiscutible que la forma de afrontar la crisis no ha sido la mejor y estamos sufriendo un castigo mayor del que deberíamos. Por eso mi intención es de cambio claro,para i tewntar generar confianza y que la economía nacional, muy importante para el bienestar de la población, mejore y todos lo podamos disfrutar. En otro debate podríamos opinar de como se generóla crisis, de quienes son los culpables y como se ha llevado a cabo en España.
P.D. EL vídeo de españistán lo tengo en mi blog como muy interesante independiente del color político que claramente tiene.

También el de Jose Luis Sampedro.

un abrazo.


AH! y gracias por seguir el blog.

También puede interesarte:

También puede interesarte: