jueves, 30 de junio de 2011

IBEX. hueco abierto

Ayer el IBEX 35 rebotó, como todos los índices, cada vez que se relaja la incertidumbre Griega. Dejó un claro hueco alcista abierto que quizás tengamos que cerrar (Gráfico). Pero no está todo dicho ni mucho menos, esta batalla no ha terminado,
es más, diría que acaba de comenzar y nos queda un largo recorrido, de hecho solo hay que ver cuáles han sido las consecuencias de la decisión del parlamento Griego. En cualquier caso dentro de nuestra actual tendencia bajista disfrutemos del rebote todo lo que se pueda porque con mucha probabilidad volveremos en breve a visitar de nuevo los 9800 o quizás se pueda llegar a los 9400, y luego poder rebotar e intentar atacar la zona de máximos del año e incluso superarla hacia la búsqueda de los 11500.
En el timing de nuestro amigo catarrochi prevee que el ibex entre el 19 y 22 de Julio puede irse a visitar los 9520, y si no baja más, rebotar al triple techo que lo tenemos en 11500 puntos. Como siempre esto es una previsión porque los mercados, como todos sabemos, son soberanos.
El festival alcista de ayer veremos si tiene continuidad hoy, no olvidemos que los índices "useños" cerraron ayer con nuevas ganancias, quizás contagiados por europa, porque tenemos que tener presente  que la gran economía mundial no está pasando por un momento álgido.




No hay comentarios:

También puede interesarte:

También puede interesarte: