viernes, 24 de junio de 2011

Carta abierta a Zapatero. (IBEX hundido).

Y decían que Grecia no, que no era suficiente motivo para hundir los índices, que el asunto griego ya estaba descontado. Ni descontado ni nada de nada. Seguimos asistiendo a los episodios nacionales griegos. Manda narices lo que puede hacer un país que SOLO representa el 2% del PIB de Europa.
Si hubiera habido "bemoles" desde un primer momento y viendo lo que se avecinaba lo más lógico era que Grecia saliera del euro de forma comedida, pero claro, a los banco alemanes y franceses no le interesaba, pues nada como siempre la más perjudicada España y nuestro querido "Presidente", por llamarle algo, de rositas viajando siempre e intentando hacerse el "tarzan" para aguantar la legislatura y poner en marcha "medidas" (A ver para que sirven) y sacar a España de la crisis tan profunda en que nos metió. Se debe sentir responsable el nene, oooyyyy que responsabilidad. Mire Sr. que no gobierna a España, lo mejor que puede hacer Vd. hoy en día por su país, es dejar que el pueblo decida de una vez por todas quien quiere que nos gobierne, quien quiere que aplique las medidas correctoras que Vd llevó al Congreso tarde y mal, quien quiere que se responsabilice de nuestra política económica e inicie la recuperación de España, quien quiere que genere la confianza inversora perdida en esos mundos de Dios, en definitiva, la mejor medida que puede Vd tomar y así ayudar al pueblo español que se lo pide a gritos es CONVOCAR LAS MALDITAS ELECCIONES DE UNA PUÑETERA VEZ, entérese, Sr. que no gobierna España, nadie le quiere ya ni sus propios compañeros de partido, nadie de nadie. Deje que los españoles nos creamos que el que viene puede hacerlo mejor que Vd, deje que los españoles nos creamos que se va a generar confianza en la marca España, deje que los españoles nos creamos que esto se puede cambiar, deje que los españoles nos creamos que tenemos otra oportunidad para poder salir adelante, deje que los españoles nos lo creamos, aunque no sea verdad, pero deje que los españoles nos lo creamos por favor, déjenos .... déjenos.... y ayúdenos.... si es que todavía le queda algún sentimiento español, se lo pedimos por favor, no intente salvarnos, no, ya nosotros nos la arreglaremos solitos, Vd únicamente ayúdenos y léase la letra grande de este artículo......convoque elecciones......Pero se puede estar tan ciego y no ver que ni sus propios votantes lo quieren, se puede estar tan ciego.
Desde esta pequeña tribuna se lo vuelvo a pedir por favor en nombre de todos los que quieran sentirse solidarios con este escrito, ayúdenos y convoque elecciones, no deje que el único ojo que nos queda tengamos que cerrarlo definitivamente (foto del artículo), los trabajadores en general, por cuenta propia y cuenta ajena, los empresarios, los parados (ni te cuento), los indignados y las indignadas, los pequeños inversores en empresas españolas, todos los que todavía pueden pagar impuestos, (que cada vez son menos), los hombres, las mujeres, los niños y niñas, TODOS, le pedimos que nos ayude y convoque elecciones por favor, es la única forma que tiene de ayudarnos, la única.
Y si no quiere, es tan amable de decirnos porqué no está haciendo daño de esta forma tan dolorosa, pero.. ¿que le hemos hecho?, encima que le votamos y le dimos una oportunidad para regir este país, ahora nos maltrata con quedarse aquí y estancar este país. Pero no se da cuenta que no puede sacarlo del agujero donde está, que pruebas necesita, no se da cuenta que día a día la madeja de la deuda sube y sube, no se da cuenta que la prima de riesgo está en los MÁXIMOS HISTÓRICOS, no se da cuenta que esto es un lastre para el país.
En fin, espero que si lee esto se de cuenta de algo y nos ayude haciendo lo que tiene que hacer por su país.
¡Que Dios le bendiga y le de fuerzas para tomar esa decisión!

¡CONVOCAR ELECCIONES YA!

Gracias Sr. Zapatero y hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kike por lo que acabo de leer los indignados no solo acampan en sol, tambiem los hay economistas, el contenido de la carta lo campartimos muchos de nosotros desde muchos sitios de españa, lo mas importante es que nosotros nos lo creamos ..., y desde fuera nos crean y por supuesto el gobierno actual es un obstaculo. Suerte al que venga y apretemonos los machos. un saludo laraka.

J.M. dijo...

Eso, eso, diles a los indignados del 15-M que acampen a las puertas de la Moncloa hasta convencer y hacer que ZP convoque nuevas elecciones. ¿Acaso no quieren el bien de España y los españoles?. Seguro que Rubalcaba les apoya también en eso.

Kike dijo...

El único generador de confianza que tiene este maltrecho país en estos momentos es convocar elecciones.

También puede interesarte:

También puede interesarte: