jueves, 25 de agosto de 2011

RUBALCABA: ¿Te crecen los enanos?

Quien lo iba a decir, o al menos a imaginar, lo varones del PSOE corriendo a refugiarse. Ahora ninguno quiere ir con el "valiente" de Rubalcaba a presentarse a las elecciones. Bono, la Salgado, Guerra, y algunos más se han desmarcado ya de las próximas elecciones (Es que son ganadores), eso de perder les suena a hueco y si lo pueden evitar mucho mejor.
No olvidemos a nuestro gran VARON CHAVEZ, que ahora tiene que "pensarse" si se presenta o no a las elecciones (Se escaquea seguro). Presumo que la estampida de deserciones será mayor a medida que se acerque la campaña del próximo 20-N (bonita fecha al azar)y los militantes de PSOE (que sólo están para las maduras) se van a ir bajando del autobús en marcha para no estamparse al pozo de la derrota. (Qué patriotas).
Pues nada amigo Rublacaba, creo que vas a tener que volver a reclutar a las Malenis, Bibianas, Leires pajines de turno y hacer un super Gobierno de ministros competentes, listos y preparados para sacar al país de la crisis. No te olvides que tu gran mentor y amigo ZP te tiene alguna más que otra preparada para que las elecciones te sean más llevaderas aún.
Lo dicho a coger el toro por los cuernos y a por ellos que son bajitos y de dejan.


No hay comentarios:

También puede interesarte:

También puede interesarte: