viernes, 29 de julio de 2011

ELECCIONES GENERALES 20-N

No me puedo reprimir a escribir unas líneas visto el anuncio de nuestro querido Zapatero de adelantar las elecciones al 20 de Noviembre del 2011.
¡¡¡ya era hora!!!

Tenías que esperar a que se redujeran las teóricas distancias entre la joven promesa socialista Rubalcaba y Rajoy, tenías que esperar no?, era por eso. Y mientras, todos los españoles sufriendo los desmanes y la falta de Gobierno, y eso que es ¿patriotismo o partidismo?.

Y ahora que? te vas de rositas para casa con un sueldo vitalicio, un despacho en el centro de no se donde, un secretario, uno o dos guarda espaldas etc, etc etc..... es decir a costarnos a los españoles un dineral todos los años. Qué injusticia. Nos dejas una España en la auténtica ruina económica, desolada, atacada por todos los especuladores como centro para su beneficio, con la mayor tasa de paro de toda la historia, sin cumplir los compromisos con Europa, a la auténtica cola de todos los países. Y te vas tan tranquilo, y tu conciencia, si es que tienes, no te dicta que les debes algo a todos los españoles por la nefasta gestión de la crisis. Porque la crisis no fue culpa tuya, no, fue la negación de la misma, el no asumirla, el no saber tomar las medidas necesarias, el equivocar flagrantemente el camino del país, y el falso anuncio de ayudar siempre a los más necesitados cuando permites que imperios económicos privados como la SGAE nazcan a tu vera y se financien con los impuestos de todos los españoles.
Mientras tanto las agencias de ratingl, que tanto criticas, continúan en su andanada particular contra todo lo que se mueva en Europa y más concretamente en los países de la parte trasera del viejo continente. Agencias que no han acertado ni una de las gordas, ni la última crisis, ni las grandes quiebras norteamericanas, que las tenían calificadas de triple a ( continenteAAA) dos días antes de quebrar, ni del propio Gobierno norteamericano que está a dos días de no poder seguir con su política económica porque el techo de gasto está completo. En fin,  nada a lo que suene americano y que pueda ser motivo de especulación lo descalifican por sistema, eso sólo nos ocurre a los PIGS incluidos todos los españoles.
ZAPATERO no voy a darte las gracias porque no te mereces ni que te agradezcan nada, solo decirte, que como todo, esperas al último minuto para ejercer una responsabilidad política que tenías que haber ejercido desde que hundiste al Psoe en la más profunda fosa de su historia política. Te vas por la puerta chica, por la calle estrecha y vas a quedar como el peor de los Presidentes del Gobierno de España de la era democrática del país.

ADIÓS ZAPATERO......... Que vivas muchos años.......

2 comentarios:

Fer dijo...

Cuando he conocido la noticia he pensado en tí,sabía que no te ibas a poder resistir, un saludo.

kike dijo...

JAjaja, no has sido el único que lo ha dicho, pero es que me lo ponen a huevo... y me he quedado con un poco de recochura interior, o sea, en breve le lanzaré la segunda hondanada.

Ahora sólo nos falta que los americanos aprueben de una puñetera vez un nuevo techo de gasto, europa confirme el nuevo rescate, las agencia de rating se vayan a tomar por viento y entonces el ibex a los 12500 disprado.

un abrazo.

También puede interesarte:

También puede interesarte: