martes, 5 de julio de 2011

IBEX. Rubalcaba, el paro y la sgae.

Parece mentira que a estas alturas la nueva juventud socialista, nuestro querido Vicepresidente del Gobierno, tenga la "varita" mágica para acabar con el paro en España y esté callado la boca cual traidor a su propio jefe, mentor e impulsor, ZP.
Y no me olvido de esos 4 ó 5 millones de españoles que están en el paro y que muchos de ellos no tienen ningún tipo de ingreso a fin de mes. Pues si señor, el ganador por abrumadora mayoría de las primarias del psoe tendrá que explicarles a estos españoles porqué tiene las medidas necesarias para acabar con el paro en España y no las ha puesto en marcha e forma inmediata, sencillamente porque no es cierto, y será un farol más igual a los que estamos acostumbrados a oír como los brotes verdes o la luz al final de tunel de la finalización de la crisis.
Pues si va a basar su campaña política en hechos de esta índole, el desastre electoral va a ser insuperable,  porque histórico ya será. Tengo la ligera impresión que este señor nos trata por tontos a todos los españoles y cree que los cuatro "pagados" que le aplauden en un mitin y soportan su soporífera charla, representan a una gran parte de la población española, pues creo que se equivoca de forma diametral y lo que está consiguiendo con esto es hacer la fosa del psoe cada vez más profunda.
Lo que tienen que hacer los señores  Zp y Alfredo P., de una vez por todas, es ayudar de verdad al país y convocar elecciones YA, en un ejercicio de responsabilidad política y democrática. Olvidense de darnos recetas rancias y vacías de contenido real, solo perseguidas por un fin claramente electoral y hagan, si pueden claro, un examen de conciencia para analizar que sería lo mejor para España o que es lo que le demandan todos los españoles.
En cuanto a la SGAE ..... que decir, en primer lugar que son bastante amigos de quienes les han permitido su insaciable auge recaudatorio a costa de todos los españoles, argumentando verdaderas aberraciones intolerables como pagar canon por la celebración de una boda, o por representar en un colegio una obra de teatro. Encima de los abusos sufridos durante estos últimos años, ahora la justicia destapa un auténtica trama de sociedades interpuestas para camuflar cantidades ingentes de millones de euros "robados" de todos los españoles y apoyados por unas leyes manifiestamente injustas que hay, de forma inmediata, que revocar para que no se continúe con esta lacra de vividores. Y a todos estos corruptos vividores que les caiga el peso de la Ley encima de forma contundente.
Zapatero todos sabemos que estás callado en una esquina de la Moncloa y aprovechas los últimos minutos de tu mandato, hazte un favor personal y político y convoca de una vez las elecciones generales para que quien sea elegido por los españoles intente solucionar el desastre de país que nos has dejado. Si, digo intente, porque no está seguro que quienes vienen puedan solucionar tal magnánimo desastre económico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arreglo siempre hay ... Pero tendremos a un churchill que nos prometa sangre sudor y lagrimas? Gracias por sus comentario, sobre todo de bolsa, muy instructivos! Quixo40

Anónimo dijo...

A que esperas GILIPOLLAS para aplicar las medidas contra el paro, desde que vi el titular no me sale otra cosa contra el imbecil de P. Rubalcaba. Espero que el tiempo lo castige por mentiroso. un saludo

También puede interesarte:

También puede interesarte: