domingo, 31 de julio de 2011

Rubalcaba nueva promesa socialista.

La nueva promesa de la cantera socialista, un tal rubalcaba, se hace a la arena política para abrumarnos con sus nuevas ideas de como gobernar el país.
Personalmente pienso que a todos los nuevos candidatos que por primera vez entran en la vida política hay que darles una oportunidad, sobre todo a los que, como Rubalcaba, desprenden grandes dosis de juventud, ideas progresistas de la nueva era, desparpajo político y la ingenuidad infaltil de ser la primera vez que entra en la vida política.


Pero......, ¿Quién se cree esto?, ¿seguirán pensando que somos todos tontos?, que este señor que lleva toda su vida y los años que pesan en su espalda viviendo a costa de todos los españoles, nos va a sacar del entuerto en que nos metió su querido mentor y amigo del alma Zapatero. Pues si es así, tengan cuidado con infravalorar el conocimiento de todos los españoles porque se les puede venir en contra de forma irreparable.
Esta mañana en la radio gobernada por el partido socialista hubo una pantomima teatral del joven Rubalcaba, que más que una entrevista, parecía un mini mitin del candidato a las elecciones, desprendiendo una falsa humildad de buena persona que se le vio venir por todos los lados. Con un talante de no insultar (cuando llamó asesino al Gobierno anterior), de padre perdona vidas (Cuando se aprovechó aquel famoso día de reflexión del atentado para lanzar toda su fiereza política), e intentar demostrar a los españoles, otra vez más, que es la viejecita del cuento de caperucita, más bueno que el pan, siendo uno de los personajes más maquiavélico que existe en la actualidad en la arena política de España.
Este señor ni corto ni perezoso habla de la"reforma laboral", la cual todavía estamos esperando, y el individuo se la atribuye como un debe del Gobierno socialista de Zapatero. ¿Nos seguirán tomando por tontos?. Encima se auto define el líder de los socialistas, pero si siempre ha sido el eterno segundón que barría y metía debajo de la alfombra las miserias del partido para que nadie las viera, y le han encasquetado el marronazo mayor del reino para ir directamente al pozo de la derrota del socialismo en España y luego poder abrir una nueva era con otros políticos en primera fila.
Desde luego, admiro el valor que tiene para retomar las antorcha del liderazgo socialista a sabiendas de que va a perder por la mayor distancia de la historia las próximas elecciones. Si eso se puede definir como un servicio al partido, pues de veras tiene mi admiración para inmolarse políticamente y luego dejar libre al partido para que parta de cero nuevamente.
Con el proceso de "primarias", que más bien pareció el dedazo de rubalcaba, quitándose habilmente del miedo una candidata que a buen seguro iba a dar más guerra que Vd. y que tuvo que irse entre sollozos y desánimos porque literalmente le pegaron la patada, el socialismo en España ha entrado en la nueva tercera fase: abro un proceso de primarias, pongo al candidato que quiero, me cargo a los que me pueden estorbar y elegir por aclamación popular al que yo quería. Jajajajaja, y eso como se llama: democracia?
Joven Rubalcaba, hoy en la radio pública estuvo Vd demasiado desacertado y balbuceando mucho, diciendo que va a escuchar y que quiere aprender e implantar las demandas políticas del pueblo, que tiene la varita mágica para sacar a España de donde Vd. mismo la ha metido, eso sí, no dice nada en concreto, sólo habla que va a tomar medidas para disminuir el paro sacandose de la manga un nuevo impuesto a la banca, que según Vd ahora tiene beneficios (Los ha tenido toda la vida de Dios, ahora los tiene menores que el año pasado y el anterior, diría más, tiene menos capacidad para afrontar ese impuesto que hace dos años), y está devolviendo las ayudas de la reestructuración financiera (matizó: "quiero decir los préstamos") que les hizo el Gobierno cuando lo necesitaron, y por ese arte de birle y birloque, ahora te doy yo y luego me das tú, quiere recibir a cambio esa "colaboración" impuesta por el Gobierno.
Siento decirle que cada vez que escucho una entrevista suya, este humilde votante socialista, tiene más argumentos ahora para desviar claramente su voto a otras opciones políticas, sabe porqué, porque no dice LA VERDAD, y eso escuece a todo el mundo, diga la verdad de quién es VD. y que es lo que ha hecho y verá como consigue más adeptos a su programa. Con la falsa humildad, haciéndose pasar por la viejecita del cuento de caperucita, sólo consigue que nadie le crea, máxime cuando toda España sabe lo que ha hecho VD en su campaña política contra sus rivales, y más aún, hasta donde es capaz de llegar sin que le pestañee absolutamente nada de nada.
A pesar de todo le deseo suerte, porque le va hacer mucha falta, y sobre todo espero que después de las elecciones, desde la oposición, siga haciendo eso que proclama ahora en la campaña.

No hay comentarios:

También puede interesarte:

También puede interesarte: