viernes, 23 de septiembre de 2011

España: nos dan tortas por todos los lados.

Parece ser que España se ha convertido en el "mono de goma" que todo el mundo apalea, con declaraciones subversivas atacando de forma contundente el sistema bancario español, y afirmaciones gratuitas como que siete entidades bancarias españolas necesitan recapitalizarse, que el problema de Europa se llama España y no Grecia.

Creo que ya está bien. Lo cómodo para las "instituciones financieras internacionales perfectamente manipuladas" dícese FMI, Banco Mundial,  etc.., es masacrar la marca España lo más posible. Pero ... ¿a donde quieren llegar? ¿Con qué rigor se atreven hacer afirmaciones de ese calado tan dañino? ¿Qué pasa con nuestros dirigentes que no salen a la palestra  a desmentir o a demostrar que no son ciertas dichas declaraciones?.
Saben que pasa en estos casos, que el que calla otorga y si nos quedamos callados estamos asumiendo que hay bancos en España que necesitan capitalización (FMI), que es necesaria una auditoría externa bancaria española, que tenemos problemas gravísimos de índole regional, etc etc etc... Estos señores, o más bien la señora esta (Que es una política ex ministra francesa) debe tener envidia hacia España, porque no para de hacer afirmaciones gratuitas basadas en ya veremos que argumentos, disparando constantemente contra el sistema financiero español. 
Ya lo decía yo en alguna que otra entrada que he publicado en este mismo blog: "La lacra política". Desgraciadamente, y es injusto generalizar, la política es una lacra llena de mediocres dispuestos a todo con tal de sacar adelante una retahíla de intereses partidistas esgrimiendo el "caiga quien caiga" a toda costa.
¿Vamos a seguir tolerando y aguantando cantidad de memeces sin reaccionar?.  Es que se ha puesto de moda atacar a España. Ya no solo nos atacan los especuladores de lo ajeno, sino ahora a las "instituciones financeras internacionales perfectamente manipuladas" les da por decir que el problema magnánimo de Europa ya no se llama Grecia sino España. Recuerden que hace muy poco en unas declaraciones, el señorito Obama dijo que quien le preocupaba no era Grecia sino España, pero ¡¡ QUÉ COÑO ES ESTO!!. ¡¡HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR!!
Y donde está Zapatero que no reacciona, ni la Salgado que parece que ni respira cuando habla, porque no salen de forma contundente a desmentir y argumentar con datos reales que lo que se dice de España es una falacia, porqué no salen a la palestra, a qué esperan....... ò  será ........Qué es VERDAD?.

Buff si es así, Dios nos coja confesados.


2 comentarios:

remen dijo...

No lo desmienten porque estarán en un yate disfrutando de todo el dinero robado. Y sabiendo que no ganarán las del 20N, mejor no hacer nada para aún dejar peor España y después arremeter contra el que este mandando en ese momento.

Pero esto de acuerdo,si no lo desmienten algo hay tapado por debajo.

http://www.inversoronline.net

kike dijo...

Habrá que hacerles un seguimiento de sus movimientos y finanzas parar que no se vayan de rositas dejando España en la miseria más profunda y con una visión internacional nefasta. Como poco habrá que poner esto en manos de la justicia.

También puede interesarte:

También puede interesarte: