jueves, 5 de abril de 2012

LA LACRA POLITICA ESPAÑOLA II

Antes que nada me gustaría pedir disculpas anticipadas por la dureza fonetica de las palabras que, sientiéndolo mucho, no me queda más remedio que emplear en esta entrada. No sólo porque creo que se debe de decir alto y claro, sino porque no encuentro sinónimos menos agresivos en el diccionario de la lengua española.
Es simplemente aberrante y patético la escalada de despropósitos  y jilipoyeces que una y otra vez vociferan de sus entrañas  la pandilla de auténticos mediocres derrotados que tenemos en nuestra denostada clase política.

Estoy claramente convencido que  estos "padres de la patria" venidos a menos, se han creído que el resto de los ciudadanos españoles somos unos auténticos borregos de encefalograma plano. Y digo esto porque quien escucha con cierta atención las declaraciones (por llamarles de algún modo) de estos personajillos, se da cuenta enseguida o bien que se dirigen a sus congéneres, por lo que todo queda en casa, o bien se dirigen a una multitud que ellos creen mutilada cerebralmente  y que consideran facilmente manipulables cuya finalidad es convencerlos para que sigan manteniendo sus graciosillos emolumentos al ostentar cargos públicos.
Parece mentira que con el resultado del esfuerzo de nuestro trabajo estos señores se dediquen a proteger sus intereses personales o políticos antes de defender, como es su deber, el interés público y la viabilidad de su país.
Tenemos que despertar, España no se merece esto, la clase política nos está vendiendo de forma constante para cubrir sus intereses personales. Es incomprensible que con la que nos está cayendo por todos los lados, no se pongan de acuerdo para forman un gran pacto nacional cuya finalidad sea la de salvar al país de la mayor crisis sufrida en la historia reciente de España. Me da auténtico pavor escuchar por ambas partes declaraciones de fuego cruzado contra un enemigo, que a fin y a la postre son compatriotas o conciudadanos del mismo país que es quien sufre de verdad las consecuencias de tal demencial actitud incomprensible.
Por un lado escucho decir a los señores de color rojo, que los señores de color azul están hundiendo el país de forma irremediable, trasladando a la población un mensaje catastrofista y pesimista a más no poder; por otro lado escucho a los de color azul que los señores de color rojo han dejado al país en la auténtica miseria, que el paro y el índice de pobreza crece sin medida y que la herencia recibida es como gestionar la ruina. Y los verdaderos perjudicados de todo ese fuego cruzado somos todos nosotros , todos los ciudadanos españoles, en paro o no, que tenemos que soportar como estos parásitos del sistema, vividores del esfuerzo ajeno, manipuladores y despilfarradores del herario público, se dedican a pegarse uno contra otro sin darse cuenta que el fuego que tienen al lado está terminando de quemar la poca madera que queda y que cuando termine de quemarla, si no se hace algo rápido, nos quedaremos todos hechos cenizas.
Esto no puede pasar, no se puede dejar un país como está España y que no pase nada, no sólo que no pase nada, sino que encima se crean que tienen el derecho de empezar a criticar desde el minuto uno, (como si las derrotas que llevo en la mochila no sirvieran para nada), todo lo que hace el equipo contrario antes de salir a jugar. Y el equipo contrario defendiendose de no se que estrategia que ni siquiera existe y que procede de la auténtica mediocridad y de la falsa humildad de quien ha sido derrotado por 20 a cero.
Me da auténtica lástima tener que escuchar ese arrebato infame de tanta memez agolpada en declaraciones sin sentido disparando a todo bicho viviente de forma indiscriminada: "Es que Vds tardaron en presentar los presupuestos", " Ya pero Vds nos dejaron un solar con escombros", "Es que la culpa del paro es de Vds", "No,,,,la culpa del paro es de Vds.". Pero ¡coño! espabilen de una puñetera vez y tiene que darse cuenta que el país se va a la mierda directamente ¡carajo!. Cómo pueden estar tan al margen de la situación por la que estamos pasando y dedicarse a echarse las culpas unos a otros. Pero qué clase política tenemos, en qué país vivimos, donde están los gestores que nos van a sacar de esta profunda crisis. Qué hemos hecho nosotros para merecernos estos políticos. Y lo más grave: ¿Esto tiene alguna solución?.

Ponganse de acuerdo antes de terminar de irnos a la mierda por favor.

Nota: En toda la entrada no he pronunciado nada sobre la aberrante corrupción que salpica a España, porque creo que tanto el bando rojo como el azul son culpables subsidiarios de dichos actos.

No hay comentarios:

También puede interesarte:

También puede interesarte: