lunes, 19 de septiembre de 2011

La LACRA Política Española.

Es verdaderamente patético y aberrante escuchar a nuestros políticos en esa especie de "lluvia de multitud" que se preparan en forma de mitin (Con todo pagado) , contándole a los cuatro amigos que  llevaron en autobús y le prometieron diversión, cuando lo que realmente quieren es que se difunda en los medios a nivel nacional para intentar tener algo de repercusión y no precisamente en los asistentes a esos "actos", que simplemente van de atrezzo. La realidad es que estos "actos" nos cuestan dinero a todos los españoles.

Lo que se escucha en esas reuniones de fines de semana no es demagógico, es lo siguiente, amén de las barbaridades que se vierten y las mentiras que se dicen con total impunidad aprovechando que en esos momentos el micro es mío y digo lo que quiero.
He llegado a escuchar tal cantidad de calamidades, contradicciones, mentiras patateras, falsedades, acusaciones, que a la clase política la están tirando por lo suelos ellos mismos. Escuchar con que facilidad nos tratan por borregos a todos los españoles es algo que me revuelve las tripas, que me dá nauseas el no poder decirles cuatro palabras bien dichas a estas "pandilla" de aprovechados que a buen seguro en su vida privada y con su preparación personal serían autenticamente MEDIOCRES, y para destacar en algo tienen que engañar todo lo que puedan, así se garantizan el vivir del cuento como auténticos antiproductivos parásitos dependientes de todos los que trabajamos.
La apología que hacen a la violencia verbal es de tal género que debería estar penada por la ley, recogida en nuestro código penal como incitación a la violencia. Provoca verdadero asco ver como defienden hoy una cosa y mañana lo contrario con total tranquilidad y sin conciencia moral alguna, incluso sin valorar el daño que hacen, hasta el extremo de defraudar a sus propios integrantes de los partidos a los que representan.
Me pareció un ejercicio de cinismo de tal magnitud ver como en un  mitin dos políticos que habían sido contrincantes dentro de su partido para optar a la presidencia y que se habían vertido un arsenal de despropósitos de todos los tamaños, se abrazaban cual dos hermanos de la infancia que hacían años que no se veían. Hasta donde son capaces de llegar con el fin de parecer que quedan bien, que son persona racionales, que son comedidos y comprensibles, cuando la realidad es que son unos auténticos envidiosos codiciosos de poder y que buscan enaltecer su ego a costa de lo que sea, sin olvidar, claro está, el vivir a costilla de todos los españoles.
Me parece fatal que no se ponga coto a esta pandilla de mediocres vividores del vecino que encima con su gran capacidad de gestión han dejado España en la más absoluta pobreza, en situación límite, e hipotecada para varias generaciones futuras.
siento ser tan duro y tan crítico con esta calaña, pero no me dan más opciones, viendo como una y otra vez se ríen de todos nosotros, nos engañan con falacias constantemente, y encima después de dejar el país en la auténtica miseria se van de "rositas" con una paga vitalicia, secretario, chofer y guarda espaldas a dar conferencias y a cobrar por vivir a costa de todos nosotros: ESTOS ESTÁ MAL DISEÑADO, AQUÍ PASA ALGO RARO. Lo que no puede ser es que encima premiemos al que nos arruina, no puede ser, esto está mal montado.
El día que vea que los políticos legislan leyes orientadas a preservar la gestión de los recursos nacionales y a que cada uno pague los desmanes que genera,  que los políticos no tengan privilegios frente a los demás españoles (No se les retiene IRPF), que se pueda ejerzer una acción social de responsabilidad sobre su gestión, etc...,  empezaré a pensar en creer que la vida política tiene vocación de servicio público de verdad y que se puede intentar buscar verdaderos gestores de recursos, conocedores de sus capacidades y preparados para saber que tienen que retirarse en un tiempo límite porque esto no es una poltrona vitalicia, sino algo temporal para ayudar a tu propio país.
dudo mucho ver esto en las próximas generaciones, porque las juventudes de dichos partidos vienen  tomando buena nota de sus predecesores y apuntan maneras similares.

No hay comentarios:

También puede interesarte:

También puede interesarte: