viernes, 23 de septiembre de 2011

España: nos dan tortas por todos los lados.

Parece ser que España se ha convertido en el "mono de goma" que todo el mundo apalea, con declaraciones subversivas atacando de forma contundente el sistema bancario español, y afirmaciones gratuitas como que siete entidades bancarias españolas necesitan recapitalizarse, que el problema de Europa se llama España y no Grecia.

lunes, 19 de septiembre de 2011

La LACRA Política Española.

Es verdaderamente patético y aberrante escuchar a nuestros políticos en esa especie de "lluvia de multitud" que se preparan en forma de mitin (Con todo pagado) , contándole a los cuatro amigos que  llevaron en autobús y le prometieron diversión, cuando lo que realmente quieren es que se difunda en los medios a nivel nacional para intentar tener algo de repercusión y no precisamente en los asistentes a esos "actos", que simplemente van de atrezzo. La realidad es que estos "actos" nos cuestan dinero a todos los españoles.

viernes, 16 de septiembre de 2011

La realidad de GRECIA.

La quiebra de Grecia es una realidad. Otra cosa es que se quiera enmascarar de la forma que sea, para que no parezca  lo que en realidad es y se intente salvar de forma coméstica la unidad de los países de la eurozona.

sábado, 10 de septiembre de 2011

GRECIA fuera del euro.

Creo que se ha llegado al límite, Grecia no puede cumplir con sus obligaciones de pago y eso se llama (Suspensión de pagos) default. La quiebra de Grecia se está descontando de los mercados y con esta incertidumbre no existe confianza y el crecimiento de la economía se debilita. NO PODEMOS SEGUIR ASÍ.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Donde invertir en estos momentos?

En las últimas semanas el escenario de fondo del mercado se ha vuelto muy complicado. La desaceleración de la economía global es un hecho, los problemas de endeudamiento que se presentan a ambos lados del Atlántico, la desconfianza en los políticos y su capacidad de gestionar la crisis, son algunas de las razones que han generado gran incertidumbre en los mercados, provocando bastantes sesiones de pánico en la que pocos activos eran considerados como "libres de riesgo".

También puede interesarte:

También puede interesarte: