miércoles, 23 de diciembre de 2009

LIMITE NATURAL

Todos tenemos un límite en nuestra vida, es más, todo tiene un fin, hasta el universo, que según nuestros astrónomos, físicos y científicos es finito.
Pues si esa inmensidad es finita imaginemos el resto de las visicitudes de nuestra vida, como para no tenerlo.......
Pues bien, cuando llegamos a ese límite el cambio es radical, es un punto de inflexión en donde das un giro de 180º. Claro, has llegado a una pared y no puedes continuar, pues para no darte un "tortazo" importante lo inteligente es girar 180º, es decir, volver a replantear situaciones que antes no se habían planteado e iniciar un nuevo camino.
En estos momentos hay que tener la cabeza fria, ser calculador, valorar las oportunidades y comenzar una nueva etapa diferente. Nueva etapa que sin duda dará oportunidades para continuar con la tarea diaria de sobrevivir, que no es poco. Pero como dice el dicho " más cornás da la vida" o "convierte los problemas en oportunidades" o como me dijo un amigo el otro día tomando un café, "volver a la pobreza es una cosa muy sana".
Pues lo dicho, a mirar p´alante, a levantar la cabeza y a comerse el mundo, que todo esá ahí, todo, la vida, las oportunidades, la familia, los amigos ........

No hay comentarios:

También puede interesarte:

También puede interesarte: