domingo, 27 de mayo de 2012

Depresión económica en la Eurozona.

Esta pasada semana hemos asistido a una serie de cumbres internacionales donde han estado "debatiendo", (no sabemos lo qué), los primeros espadas de  la Eurozona. Y como siempre su resultado ha sido anodino, paupérrimo, patético, inconsistente y deprimente, es decir, nada. Me resulta del todo ridículo que unos gerifaltes de gran altura, personas que entendemos sensatas, sean incapaces de ponerse de acuerdo, ni siquiera en lo más básico, para evitar lo que todos, incluso ellos, tememos:  que algunos países de la eurozona entren en una grave Depresión Económica.

sábado, 26 de mayo de 2012

APPLE JAILBREAK IOS 5.1.1, Iphone, Ipad.

Ya se puede hacer jailbreak en todos los dispositivos de la manzana, parece ser que funciona a la perfección. Les dejo a continuación los enlaces donde se puede descargar el Absinthe 2.0 para los distintos sistemas:

MAC:  descargar aquí.
WINDOWS: descargar aqui.

Por supuesto recomendarle que tomen todas las precauciones posible con las copias de seguridad, guardando los SHSH etc... Imagino que ya saben que en estos casos todas las precauciones son pocas.
A continuación les dejo el enlace del vídeo explicativo de como hacer el jailbreak para los dispositivos actualizados con el nuevo IOS 5.1.1 además es unthereted (Jailbreak definitivo con todas las funciones  pudiendo apagar y encender el dispositivo las veces que se quiera.

Vídeo explicativo aquí.

Salud y suerte.




martes, 15 de mayo de 2012

EEUU: Krugman el memorioso – por Charles Philbrook

“La expansión, no la recesión, es el momento idóneo para la austeridad fiscal”, le recomendaba Keynes al presidente norteamericano Roosevelt en 1937, nos lo recuerda en un reciente ensayo el profeta del neokeynesianismo, el profesor Krugman  (“Keynes tenía razón”, ElPais.com, 3/enero/2012).  Qué otra cosa, desde la óptica krugmanita, puede explicar lo que pasa con europeos y norteamericanos, si no es el hecho de que el gasto público está siendo recortado.  Y el resultado es uno: gente sin trabajo que sale a las calles a protestar.  “La austeridad —sentencia bíblicamente— debe esperar hasta que se haya puesto en marcha una fuerte recuperación.”  Pero, y si la recuperación no llegase, ¿hay que gastar hasta quebrar?

miércoles, 9 de mayo de 2012

IBEX en la línea roja.

El Ibex después del desplome de hoy provocado por la crisis financiera que ha originado Bankia, se encuentra jugando demasiado tiempo con la peligrosa línea roja que no puede llevar al fondo del abismo. La inminente nacionalización de Bankia ha lastrado a todo el selectivo a perder un 2,77% y situarse en los niveles de 6812 puntos,

APPLE Actualización IOS 5.1.1

Apple lanza una nueva actualización de su sistema operativo el IOS 5, la versión que se actualiza es a la 5.1.1, resolviendo pequeños problemas de seguridad y algunos otros, ahora los detallo. Lo más importante que seguimos esperando la tan ansiada actualización que nos dará la posibilidad a los hispanos parlantes disfrutar de SIRI, la secretaria virtual de Iphone 4S. Parece mentira que a estas alturas aún Apple esté olvidando a la gran población mundial de hispanos parlantes sin facilitar el SIRI en Español.

domingo, 6 de mayo de 2012

Políticos: Gestores de la crisis.

Hace algunos días estaba escuchando con meridiana atención, una charla muy interesante sobre la crisis económica y financiera, cuando de repente, el orador en un momento de la conferencia hizo unos segundos de silencio y dirigiéndose con cierto maquiavelismo al respetable oratorio dijo con cara de cómplice: "¿Pero... a vosotros no os gusta ver la cara de desencajados de los políticos cuando no tienen dinero para repartir?".. "A mi personalmente me encanta que afrenten una situación de verdadera congoja".

miércoles, 2 de mayo de 2012

IBEX 35 Tocando Fondo.

Bueno parece ser que ya hemos llegado al primer fondo serio, y aquí y ahora puede pasar de todo. Las ventas se acumulan de forma escandalosa, unos por pánico justificado y otros recogiendo sus ganancias.
La crisis sigue azotando a España, los datos macro son  muy preocupantes. La recuperación no se ve a corto plazo.

También puede interesarte:

También puede interesarte: