lunes, 23 de abril de 2012

Ibex del 2009 al 2012

El ibex 35 está en su momento CUMBRE, por decir algo, la situación de la gráfica del valor del IBEX es estremecedora, como traspase la segunda línea roja se podría ir al fondo de los infiernos.
En la gráfica podemos observar una tercera caída muy similar a las dos anteriores en cuanto a magnitud del valor, después de la subida del 2009 donde llegamos a rozar los 12000 puntos. Qué lejos están.

viernes, 20 de abril de 2012

IBEX: como lo vemos y como vamos.

Buenos días, hacía tiempo que no publicaba entradas referente a la bolsa, desgraciadamente la trayectoria de estos últimos meses o años no ha sido nada halagüeña, y en mi ánimo de no "confundir" a nadie, un buen día decidí no hacer ningún tipo de comentario ni análisis sencillos porque entendía que podía haber gente que se confundiera y no creía oportuno que se mal interpretaran las cosas.  GRÁFICO MUY EXPLÍCITO DEL IBEX-35.

jueves, 5 de abril de 2012

LA LACRA POLITICA ESPAÑOLA II

Antes que nada me gustaría pedir disculpas anticipadas por la dureza fonetica de las palabras que, sientiéndolo mucho, no me queda más remedio que emplear en esta entrada. No sólo porque creo que se debe de decir alto y claro, sino porque no encuentro sinónimos menos agresivos en el diccionario de la lengua española.
Es simplemente aberrante y patético la escalada de despropósitos  y jilipoyeces que una y otra vez vociferan de sus entrañas  la pandilla de auténticos mediocres derrotados que tenemos en nuestra denostada clase política.

También puede interesarte:

También puede interesarte: