sábado, 10 de diciembre de 2011

PANTOMIMA A LA EUROPEA.

Sorprendido, estupefacto, paralizado, "tonto´l bote", anonadado, y sobre todo decepcionado, si , muy decepcionado por la "pantomima" que se han montado con la excusa de refundar el euro. Y yo, que criticaba a Inglaterra por la medida que había tomado, ahora lo entiendo, ahora aplaudo su decisión, si señor, con dos narices, yo me quedo fuera de esta inquisición impuesta por el eje MERKOZY, y hago en materia financiera lo que estime oportuno para poder aplicar las medidas que crea necesarias, no las que me impongan otros países que no están en la misma situación que yo, y que sus necesidades son muy distintas.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Las Verdades de los ROMANOS. (En economía)

Cita de Marco Tulio Cicerón (en el Senado Romano hace 2.064 años).          
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe de ser reaprovisionado, la deuda publica debe de ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe de ser moderada y controlada y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe  aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado" año 55 a. de C.

LA EUROPA ROTA. ¿Puede Salvarse?

Lo que estaba claro que cada uno "arrima el ascua a su sardina", o lo que es lo mismo, primero me miro mi ombligo a ver como está y dependiendo de eso, actúo. Creo que las palabras sobraban cuando Sarkozy advirtió con claridad contundente que si no existía un acuerdo entre los 27, iba a existir entre los 17 (Sabemos a quien se refería). Pues bueno, ni 27 ni 17 sino 23 serán los países de la Eurozona que acordarán un nuevo tratado de duras medidas de cumplimiento sobre las exigencias fiscales y en materia financiera que se van hacer desde la UE.

También puede interesarte:

También puede interesarte: