lunes, 17 de octubre de 2011

AGOREROS DEL DESASTRE (Financiero)

Con mucha frecuencia, podemos leer en diferente publicaciones de economía, que de tarde en tarde algún agorero del desastre y la apocalipsis sale a la palestra para gritar a los cuatro vientos que todo está en quiebra, que el mundo termina esta tarde y que  a poco que levantes la cabeza te darán un palo para terminar de hundírtela.

domingo, 16 de octubre de 2011

DIVIDENDO SANTANDER (II) (Canje o efectivo?)

Como es ya conocido por todos el Banco de Santander tiene en vigor el dividendo elección, cuya característica principal es que puede canjearse por acciones o cobrarse en efectivo. El valor bruto del dividendo es de 0,126 euros cada derecho y el canje sería 49 derechos para liberar una acción que empezará a cotizar el 9 de noviembre del 2011.

viernes, 14 de octubre de 2011

De nuevo ESPAÑA en el punto de mira.

Parece ser que últimamente está de moda "atacar" a España, las agencias de rating se están cebando de nuevo con la marca España y ni cortas ni perezosas un día si y otro también rebajan o ponen en perspectiva negativa su "NOTA" de calificación a nuestro país.

miércoles, 12 de octubre de 2011

SANTANDER DIVIDENDO

El banco de Santander próximamente va a poner en marcha su "DIVIDENDO ELECCIÓN" que no es ni más ni menos que la posibilidad de canjear dividendos por acciones. También está la posibilidad de cobrarlo en efectivo. Esta práctica se está convirtiendo en habitual cada vez que se acerca el compromiso de pagar el dividendo.

El calendario del Santander para dicho canje es el siguiente:

También puede interesarte:

También puede interesarte: